miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Como te imaginas al mol?
segun yo me la imagino como una super puqeñisisisisisisisisisisisima unidad de medicion esta idea la tengo gracias a los datos del texto anterior donde nos dice que su medida es de 6,02214179 que son sus unidades fundamentales las cuales se le llama el numero de Avogadro.

¿Podrias construir una forma de representarlo?
pues a mi forma de ver creo que no por que ya que es una medida demaciado microscopica, pero tambien tambien creo que si se puede hacer por que por algo existe y se sabe de ella aunque eso de representarla seria muy dificil al menos para mi.

¿Cual seria?
en mi respuesta de si es creo yo haciendolo cuidadosamente con ayuda de algunas particulas de algun elemento de la tabla periodica que se representan g/mol y tambien con la ayuda de un microscopico que me ayudara a ver cada tamaño de las particulas para poder captar aproximadamente sus unidades del mol 

1 comentario:

Sandín dijo...

Para representar al mol, nos valemos de la masa molecular. Saludos